martes, 22 de febrero de 2011

Bukowski para la segunda entrega

Según lo conversado en la ultima(¿primera?) exegesis realizada el Sábado 19 de Febrero el próximo libro será de Charles Bukowski.
bukowski
La obra elegida es la titulada “Peleando a la contra” y la edición será la de Anagrama. A continuación le dejo un link de donde pueden bajar exactamente esa edición:
http://www.taringa.net/posts/arte/1554012/Charles-Bukowski---Peleando-A-La-Contra.html
La exegesis numero dos, se realizara el ultimo fin de semana de Marzo o la primer semana de Abril debido a algunos hechos de vital importancia, como ser el comienzo de clases, etc.
Pronto estarán en el blog el audio de la ultima exegesis, como también una pequeña reseña del libro elegido en cuestión.
Que lo disfruten!

2 comentarios:

  1. Muy posiblemente esté con ustedes en el próximo encuentro, les confirmo dentro de unos días. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia Leito! Muy contentos estaremos de tenerte en nuestras reuniones. Esperamos ansiosos tu confirmacion!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...