Estimados disertadores. El inicio de la primer reunión quedo relegada al día Sábado 19 de Febrero debido a circunstancias que sobrepasan el poder del entendimiento humano. Uno de los conferenciantes de la exegesis logró como bien dice Sócrates en el banquete de Platón: “Existir siempre y ser inmortal. Cosa que suele puede serlo por medio de la procreación, porque siempre deja otro ser nuevo en lugar del viejo.”
Celebramos desde este sitio la llegada de Agustín a nuestro plano astral.
Debido a esta razón oficializaremos entonces la exegesis en la casona del barrio de Balvanera como estaba planeado.
La oratoria comenzara a las 21:30hs para tener un buen tiempo reflexivo y de exposición. Si tienen alguna duda de como armar la exposición por favor lean en este sitio todo el decálogo y el instructivo que se encuentra en la sección reuniones.
Les mando otro abrazo grande y nos vemos el Sábado. Por ser esta una fecha especial veremos como hacemos la moderación o si hacemos una moderación universal.
Saludos a todos. Nos vemos el Sábado.
Gracias por la comprension de este gran momento!!! Yo tambien celebro la llegada de Agustin a este universo criminal y divino!
ResponderEliminarCamilo