El inicio de la primer reunión queda oficializado para el Viernes 4 de Febrero en la casona del barrio de Balvanera.
La oratoria comenzara a las 21:30hs para tener un buen tiempo reflexivo y de exposición. Si tienen alguna duda de como armar la exposición por favor lean en este sitio todo el decálogo y el instructivo que se encuentra en la sección reuniones.
Les mando un abrazo grande y nos vemos el viernes. Por ser esta una fecha especial veremos como hacemos la moderación o si hacemos una moderación universal.
Saludos a todos. Nos vemos el Viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario