martes, 1 de febrero de 2011

El comienzo de párrafo

 

20091230125045-lecturas El inicio de la primer reunión queda oficializado para el Viernes 4 de Febrero en la casona del barrio de Balvanera.

La oratoria comenzara a las 21:30hs para tener un buen tiempo reflexivo y de exposición. Si tienen alguna duda de como armar la exposición por favor lean en este sitio todo el decálogo y el instructivo que se encuentra en la sección reuniones.

Les mando un abrazo grande y nos vemos el viernes. Por ser esta una fecha especial veremos como hacemos la moderación o si hacemos una moderación universal.

Saludos a todos. Nos vemos el Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...