Finalmente después de varios meses de organización la primer exegesis pudo realizarse con éxito el dia 19 de Febrero de 2011.
Contamos con la presencia física de 3 integrantes, mas el texto enviado desde Colombia de nuestro fiel exegético Atayi.
Los análisis de cada integrante, la discusión completa y la elección del próximo libro fueron recopilados en el siguiente audio que no tiene ningún tipo de corte o edición, y es totalmente de libre distribución.
Para escucharlos basta con descargarlos desde los siguientes links o hacer clic sobre el reproductor online:
| Exegesis 01 – 19/02/2011 – Banquete de Platón – Parte A | |
| Exegesis 01 – 19/02/2011 – Banquete de Platón – Parte B | |
La reunión fue muy prometedora y esperamos que se sigan repitiendo a lo largo del año.
Desde aquí quiero agradecer una vez a Atayi, por interesarse en el proyecto y tomarse el tiempo de enviar el texto para ser leído. Te invitamos a seguir enviando texto y nos comprometemos desde la exegesis a leerlos siempre, sin restricciones.
En el futuro un texto con la transcripción del mismo aparecerá en el blog, pero por cuestión de tiempo libro esto hoy no es posible.
Les envío un gran saludo a todos, y espero verlos en la próxima.
Caimos señores en la red Bukowskiana, espero q les guste cuando lo lean como me gusto a mi!!
ResponderEliminarRauleto Atayi!! lastima no haber leido antes tu ensayo para relacionarme un poco mas con el, pero queria q fuese una sorpresa para todos, para mi incluso; asi q lo lei por primera vez en vivo y en directo!!! mandanos el libro recomendado y el por q lo recomiendas q se tendra muy en cuenta!
Saludos Exegeticos y recuerden q somos los q somos!!!
Camilo