Estimados compañeros de lectura les informo mediante el siguiente post la fecha y el lugar de la segunda reunión de este grupo de acción que hemos llamado Exegéticos.
Como ya saben, hemos estado leyendo el libro compilado por John Martin y escrito por Charles Bukowski llamado “Peleando a la contra”. El análisis de esta obra lo realizaremos el día Sábado 9 de Abril en una localidad famosa por su enigmático cruce del rio Paraná. El horario es por la noche como siempre, alrededor de las 21:00hs, para prolongarse lo que sea necesario.
Frente al libro elegido para esa noche, se me ocurrió una idea que les quería proponer, esta fuera del reglamento, pero me pareció interesante. Propongo que los reunidos en la exegesis, después de terminada la reunión, se queden unas horas mas y vean la película producida por Francis Ford Coppola, Dirigida por Barbet Schroeder y escrita por Charles Bukowski llamada Barfly.
Si alguno tiene algún inconveniente todavía estamos a tiempo.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario