¡Estimados lectores, Amigos!
Hago formal la intensión de que todos los miembros y amigos de la exegesis asistan a la 37a Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, declarada capital del libro mundial. Con lo que considerando que nuestro emprendimiento tiene una relación directa con esos grandes maestros juntaderos de polvo llamados libros, me parece que es un evento que no podemos perdernos.
La feria comienza el 20 de Abril y se prolonga hasta el 9 de Mayo. El día de la apertura el escritor y Nobel Vargas Llosa va hacer la lectura inaugural (seguro va a ser un día candente), no se si es el mejor día para hacer una visita tranquila, aparte de que es un día Miércoles. Por motivos laborales de casi todos los integrantes, yo propongo hacer una visita el día Sábado 23 de Abril. Es decir dos semanas después de la ultima exegesis, quizá en esta visita podamos comprar el próximo libro a analizar con algún descuento :).
Les comento además que todos los estudiantes entran gratis presentando la libreta de estudios, credencial de estudio o certificado de alumno regular. Todos los demás tiene que abonar una entrada de $20 (por ser Sábado).
Les pido que me envíen sus comentarios así vamos organizando temas como disponibilidad y horarios. La feria abre Viernes y Sábados de 14:00 a 23:00
Saludos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario