Y si muchachos se viene la tercera exegesis. Ya tenemos confirmada la fecha para la noche del Viernes 20 de Junio de 2011.
La idea como siempre es juntarse a eso de las 21:00hs para empezar a generar la atmosfera y comentar lo leído en la obra elegida del señor Viktor Frankl titulada “El Hombre en Busca de Sentido”.
En esta ocasión y a modo de festejo por haber logrado tres reuniones consecutivas en lo que va del año, (cosa que no es fácil considerando las exigencias que tienen estas reuniones) vamos a tener una a nueva compañera de aventuras que espero nos acompañe durante todo el camino que resta en estas exegesis mensuales, déjenme presentarles entonces a “Le Fee Verte”. Es una cuestión personal pero a modo de homenaje a varios de los poetas Románticos del siglo 19 compartiremos un poco de este ritual olvidado por algunos y todavía perpetuado por otros en estos tiempos actuales.
Un abrazo.
Nos vemos el Viernes.
à votre santé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario